Re: [Solar-general] Matar a XP: ¿Error fatal de Microsoft?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Abr 7 01:11:00 CEST 2008

2008/4/5 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

>  >
>  >  http://www.kriptopolis.org/matar-xp-error-fatal-de-microsoft
>
>  Me llamó mucho la atención una novedad de windows vista, no solo esta
>  nueva versión de winows ayuda a migrar a otros sistemas operativos (xp
>  o gnu/linux u otro) por lo inusable que resulta,
Es increible lo poco productivo para trabajar que es, primero que
aunque le pongas la apariencia de la bosta anterior (XP) seguis sin
encontrar nada, despues cada vez que ejecuta no se un dir * te pide
permiso aunque seas administrador del equipo, la verdad un verdadera
cagad@ al menos para trabajar quizá para la casa sea mas piola ...