[Solar-general] Re: [Solar-socios] Re: Voceros ante la prensa, ante el plan Microsoft - Scioli

Lun Abr 7 00:17:06 CEST 2008

El Domingo, 6 de Abril de 2008 18:47, Diego Saravia escribió:
 | ahi hice algunos cambios

genial

Me apunta Pablo Lozano que sería bueno tener un vocero por provincia,
dado que los medios chicos a veces no pagan una llamada por tel a
larga distancia.

Vos Diego estás en Salta, yo y muchos más en Bs As, Pablo Lozano en
Neuquén o Mendoza, gente de Misiones? Mario Tomasini en el sur?
¿Alguien de Córdoba, Rosario?

Apúntense en:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Comunicado_de_prensa#Contactos_de_prensa

Gracias

 | >   |
 | >   |
 | >   |
 | >   |
 | >   |
 | >   |
 | >   |
 | >   |

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle
a la gente aquello que no quiere oír."

George Orwell

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad