[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Abr 6 23:22:33 CEST 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
..

>  | La logica diria que lo hagas web y que funcione en todos.
>  | No podes hacer algo en la actualidad que sea local y para un OS
>  | solo y duplicar el trabajo tantas veces como OSs quieras soportar.
>  | Con Bash,Perl Python reolves mucho si lo usas en forma local o via
>  | web.
>
> Pero lo discutible de esa visión es que, si bien puede ser una
> estrategia válida, y acá ya jugamos con lo que puede o no ocurrir en
> el futuro, no representa una adopción completa de SL, los equipos
> podrían quedar de por vida con SP. ¿Cuándo lo adoptarían totalmente?
> [...]

Si un usuario no comprende la relacion entre el como tal y el que
desarrolla el software no creo que adopte el SL como algo natural.
Cuando comprenda las ventajas del Sl tanto sociales como tecnicas
avanzara hacia el.
En lo personal prefiero algo que sea libre y use SL en ambientes de
sistemas operativos no SL que algo que solo funcione en un sistema no
libre y sea imposible para usuarios de SL.
Los desarrollos de sistemas libres deben tener en cuenta estas
necesidades y cubrirlas.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008