[Solar-general] Privatización de la educación informática en Argentina: decile ¡NO!

Dom Abr 6 20:55:02 CEST 2008

El Domingo, 6 de Abril de 2008 14:02, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Claro que si lo es.

 | En este sentido estoy de acuerdo con Sebastián. Copio y pego aquí
 | la respuesta que envié a la lista socios porque tiene que ver con
 | esto:

De paso copiá y pegá mi respuesta :)

--
Marcos Guglielmetti. www.musix.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía.
El borracho la ve
triple."