[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Abr 6 18:48:04 CEST 2008

Diego Saravia escribió:

> bueno, aqui hacemos algo para evitar la dictadura digital
>
> en otros ambitos algunos de nosotros tambien hacemos cosas para que no
> pasen algunas de esas cosas que mencionas

Lo se.
Pero no podemos olvidar que esto parte de un conjunto.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008