[Solar-general] Netiquete

Dom Abr 6 06:15:56 CEST 2008

El Martes, 1 de Abril de 2008 12:03, bubi escribió:
 | Asi empieza un mensaje de la lista de ubuntu
 |
 | Buen dia a todos. he adquirido hace poco.......
 |
 | y asi termina:
 |
 | Cualquier sugenerencia es bienvenida. dede ya gracias por su
 | tiempo .

Es por el tipo de cosas que se tratan quizá, en Musix también es así,
pero lo que sucede es que no se debaten cuestiones políticas
complejas como en SOLAR, igual me sumo a tu pedido

--
MGG

www.musix.org.ar

When I recently met one guy whom I trained to use free software:" What
is your job now
after the school?"
He said: "Everything that I learnt in school fell apart except free
software which is a
living thing. Without free software I cannot imagine my work."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php