Re: [Solar-general] Matar a XP: ¿Error fatal de Microsoft?

Dom Abr 6 04:38:11 CEST 2008

2008/4/5 Federico Ch. Tomasczik <ftomasczik en gmail.com>:
> Matar a XP: ¿Error fatal de Microsoft?
>
>  http://www.kriptopolis.org/matar-xp-error-fatal-de-microsoft

Me llamó mucho la atención una novedad de windows vista, no solo esta
nueva versión de winows ayuda a migrar a otros sistemas operativos (xp
o gnu/linux u otro) por lo inusable que resulta, sino que además ayuda
mucho a instalar un segundo sistema operativo gracias a una nueva
funcionalidad: desde el admnistrador de discos se puede redimensionar
(achicar) una partición ntfs en "vivo", con el vista corriendo
normalmente. Así se puede hacer fácilmente lugar para crear otras
particiones en las que puede instalarse GNU/Linux, cosa que era más
complicada y riesgosa en w2000 y xp.

--
Pablo Manuel Rizzo