[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Dom Abr 6 01:04:50 CEST 2008

2008/4/5 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

>  No podemos contentarnos con hacer eventos para que de "boca en boca" se
> produzca la magia de la liberacion de los usuarios.
>  El Sl es un movimiento de base, pero no lo es de super estructura.
>  La FSF debio comprenderlo hace un tiempo y cambio su forma de operar.
>  Ahora "presiona" en la siperestructura.
>  Creo que localmente debemos hacer lo mismo.
>  O sea no podemos contentarnos con dar a conocer nuestra experiencia y creer
> que la suma de experiencias publicadas por si sola nos otroga poder.
>  El poder se conquista en batallas cotidianas y sabiendo donde con poca
> [...]

Desconozco el estatuto de Solar, por eso pregunto:

"Gestionar ante las autoridades" o cosas similares, figuran como
objetivos de la organización?

Hay que ir al frente en este tema como en muchos otros, pero este
urge. Se sorprenderán de las cosas que se logran y a los lugares que
se llegan. En el cole lo hicimos una y mil veces. Por muchas
cuestiones, muchas de ellas insólitas.

Los invito. Yo voy de toque, pero solo no soy nadie, Solar es una
organización hecha y derecha. Es otra cosa muy muy diferente.

A ver si se entiende.

Quiero estar en esta movida pero no soy socio de Solar. Porqué quiero
estar? Porque creo que puedo aportar mucho.
Podría hacerlo desde otro lado (conjunta o separadamente de Solar)
pero me parece que Solar ES quien debe hacerlo.

Me explico?

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275