[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Sab Abr 5 13:09:12 CEST 2008

On Sat, Apr 5, 2008 at 12:08 AM, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

>  Scioli se reunio con Bill Gates para hablar sobre planes para conectar
>  9000 escuelas y promover el acceso a las nuevas tecnologías entre los
>  trabajadores públicos.

Ciertamente preocupa y a los que trabajamos en colegios de la
Provincia, y estamos haciendo emprendimientos usando exclusivamente SL
es como una cachetada.
Propongo sinceramente.

Que de manera corporativa se intente llegar a los que realmente toman
las decisiones y presentar nuestros trabajos, proyectos, experiencias.
Para que al menos consideren usar SL. Yo creo que los que están en
ese lugar ni saben de su existencia. Desde hace dos años que doy
vueltas con mi charlita de "SL y educación popular en la Pcia de Bs
As" por todos lados (basada en nuestra propia experiencia en marcha) y
en todos los lugares se muestran muy interesados, nuestro Director e
Inspectora se coparon tanto con el SL que desde 2009 lo toman como
proyecto institucional, y en este 2008 estamos trabajando con Gleducar
en la capacitación de los docentes usando SL sobre w$ para que la
transición no sea traumática y no haya demasiadas trabas desde
adentro.
Desde mi lugar estoy reenviando esta noticia a la gente que labura
conmigo para ver hasta donde podemos llegar en la pirámide de poder a
fin de conseguir una entrevista.

Saludos y a vuestra disposición. Las sistematizaciones, presentaciones
de diapositivas, fotos, materiales y etc de nuestra experiencia está
disponible a quien lo necesitare.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275