[Solar-general] video de pizarra

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Mar Abr 1 23:48:22 CEST 2008

Hiciste mucho por este pais Daniel, y siempre fuiste firme en lo que hacias
y hablabas. De Ututo ni hablar, fuiste, sos y seras importante pero como vos
siempre dijiste Ututo somos todos y no solo quien se lleva la plata, porque
gracias a Ututo pude reciclar decenas de máquinas y a todas les cabia y les
entraba Ututo. Gracias a vos conoci a mucha gente, mucha gente que trabaja
con Ututo y que son gente buena. Con el tiempo entendi si te ibas no ibamos
a estar solos aca. Te nombro uno por nombrarte: Martin Lima ese pibe no se
si tiene los ideales que tenias vos, los huevos que tenias vos (siempre te
mantuviste en tu postura en estos largos años, siempre) pero es uno chico
que le abrio las puertas a muchisima gente y aún hoy lo sigue haciendo a
traves de la Asamblea, que es el lugar de actividad al que yo acudo. No
alcanza con dejar todo por algo que uno cree que es el ideal, en mi caso
mucho de lo que vos pensas, sino hay alguien que te apoye y que te empuje y
te aliente, como lo es Martin. Por eso cuando lo conoci y supe quien era y
que clase de persona era fue cuando pude respirar tranquilo y me volvi a
amigar con tu imagen y a no sentirme defraudado por tu ida.
Tenes todo el derecho a irte, hiciste mucho aca, y hoy a lo lejos parece que
lo único que recibis es ingratitud (no por pablito) de los demas,
seguramente mucha envidia oculta, y no envidia material sino envidia por no
tener la sangre para levantar una bandera ni siquiera la del SL, sino
ninguna bandera por buena o por mala que sea.
Cuando yo te dije que queria ser como vos, me respondiste que tenia que ser
mejor que vos, aca hay muchos que publicamente nunca van a ser ni mejor que
vos y que "detras de cámara" se "muerden la mano" porque ya fueron casi en
su mayoria devorados por los negocios, los grandes negocios que les
cristalizan los ojos y por eso nunca van a ser ideales de nada.

Exitos.

2008/4/1, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Lo que vos digas Santiago.
> Suerte!
>

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (mate.cosido, aun fuera de la ley)
> Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España
>
> "Soy y seré comunista hasta el último dia de mi vida"
> "La vida no vale nada si no es para perecer porque otros puedan tener,
> lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.
>
> Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
> Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
> Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

> [...]

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com