[Solar-general] video de pizarra

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Abr 1 17:47:35 CEST 2008

On Tue, Apr 1, 2008 at 8:18 AM, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

>  Despues alguno se pregunta porque me voy de este pais.
>  Porque el tercer mundo aca no es economico es social.
>  Decidimos ser retrogrados y no desarrollar aceptando lo privativo como
>  natural y terminamos combatiendo el uso de SL.
>  Insolito, real y lamentable.

la decision de usar streaming con flash (aunque no sea 100% libre) no
es de la comunidad local tercermundista retrograda, sino que sucede en
todo el mundo.  todos los screencasts / videotutoriales de
practicamente todas las distros usan reproductores flash embebidos
estilo youtube.

http://ubuntuclips.org/videos_14.html
http://unix-tutorial.blogspot.com/
http://tuxpirate.com/howto/debian
http://www.ubuntuvideo.com/category/tutorials
http://www.linux.com/feature/49693

tal vez en tu universo de fantasia, en el primer mundo toda la
comunidad del software libre usa el streaming de ututo en vez de las
opciones flash.  pero es ese mismo mundo de fantasia en el que ahora
crees que sos alto, rubio, europeo, que desarrollaste un sistema
operativo desde cero, y que sos demasiado vanguardista como para este
tercer mundo pobre y retrogrado.

pero creo que no confiaria demasiado en ese mundo, ya que no se parece
demasiado a la realidad.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com