[Fwd: Re: [Solar-general] video de pizarra]

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Mar Abr 1 16:15:44 CEST 2008

> Leonardo.
> flv es reproducido por varios reproductores.
> Pero eso no indica el que formato y el contenedor flv sean libres.

Si claro, claro
luego seguí investigando, y llegué a esa conclusión

tal como dije, dada la discusión generada, estuve investigando un poco
y me pareció interesante
el uso de flowplayer como reproductor embebido y de que ffmpeg pudiera
hacer streaming y de ese formato... hasta que observe que no era libre

en los otros mail que envié luego lo aclaro
o sea descarto el uso de .flv porque no es libre

> Para reproducir archivos flv lo hace vlc, mplayer kaffeine y otros mas.

si, bueh. yo hace ya años uso vlc, pero no iba por ahí el tema

Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz