[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Abr 1 13:48:23 CEST 2008

Federico Ch. Tomasczik escribió:

> Actualmente tenés Cortado [http://www.flumotion.net/cortado/], un applet
> java que permite reproducir video y/o audio en ogg. Con esto te olvidás
> del plugin de VLC para Firefox o Explorer. Claro, necesitás instalar
> java pero por lo que veo según en estadísticas de muchos sitios la gran
> mayoría de los usuarios lo tienen instalados (incluso en un porcentaje
> mayor que el plugin de Flash)
>
> Por otro lado, tenés iTheora
> [http://menguy.aymeric.free.fr/theora/index.php] un script PHP que te
> permite embeber a Cortado de manera sencilla en una página. Y me parece
> [...]

Existen implementaciones de java que son libres.
Sun esta incluso liberando openjdk (Que esta en UTUTO XS y yo por lo
menos lo uso con Azureus y anda de maravillas)
Tambien compile el servidor de streaming red5 con el compilador de
openjdk-1.7.0.0 y compilo perfecto.
VLC ya hace eso que dicen se necesita.
Es una pavada de 3 lineas usando javascript en un html.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008