[Solar-general] Microsoft ayuda a migrar de MSN a Pidgin

Dom Sep 30 15:55:32 CEST 2007

El Domingo, 30 de Septiembre de 2007 17:03, Daniel Olivera Ferreira escribió:
> [...]
 | >  |

> [...]
 | varias veces se descubrio a los programas de MS enviado cosas.
 | Yo hasta por sospecha no lo usaria.
 | Habria tambien que leer la licencia del mensajero ese.

 | MSN es una red que tiene un protocolo propio.
 | Lo cual seguramente establece normativas para datos en ambas direcciones.
 | Ahora el "cliente" mensajero debe usar eso para enviar la informacion
 | del usuario y datos. Pero en esos datos puede seguramente enviarlo que
 | desee.
 | El principal problema es que no es auditable el mensajero.
 | El protocolo tampoco pero al parecer es usabe debido a la ingenieria

aMSN 0.97 no funciona si no instalás un paquete para conexión SSL

Es este:

apt-cache show tcltls
Package: tcltls
Section: libs
Installed-Size: 288
Maintainer: Søren Boll Overgaard <boll en debian.org>
Architecture: i386
Version: 1.5.0-4
Depends: libc6 (>= 2.3.6-6), libssl0.9.8 (>= 0.9.8b-1), tcl8.3 | tcl8.4
Filename: pool/main/t/tcltls/tcltls_1.5.0-4_i386.deb
Size: 68244
MD5sum: 3851e46acdddfd182ab3dc8c20ed8144
SHA1: a895773942488966a94ab6b62fa477b08b6fda5a
SHA256: 7b4cd360f9e53fd078629797999814fd097799dbda653f72a6637c6306136a4a
 This package enables communication over SSL-encrypted channels in Tcl.
 .
 Both client and server-side sockets are possible. Additionally, full
 filevent semantics should be intact.
Tag: devel::lang:tcl, devel::library, implemented-in::tcl, protocol::ssl,
role::shared-lib, security::cryptography

Hasta donde entiendo, la comunicación es encriptada... pero no sé mucho de
esto, no sé hasta que punto es encriptada ¿será toda encriptada?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: "En nombre de todo lo que es bueno y es lógico, damos las gracias por
ésta energía química que vamos a absorber. Según el profeta jerimático: 1, 0,
0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 1, 0, 1... ¡¡ 2 !! Amén."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama