[Solar-general] Microsoft ayuda a migrar de MSN a Pidgin

Dom Sep 30 10:27:43 CEST 2007

El Sábado, 29 de Septiembre de 2007 16:11, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | También porque no sabemos qué cuernos trasmite el msn,

¿y cómo se puede averiguar?

¿nadie sabe en el mundo del SL qué transmite?

 | y las posibles
 | vulnerabilidades de seguridad y estabilidad que frecuentemente saltan
 | con ese programa.

MSN es una red, MS MSN Messenger el programa, aMSN es otro programa que usa la
red MSN, al menos es lo que entiendo yo al respecto. Si aMSN es SL, las
vulnerabilidades son corregibles al modo SL, todos viendo el código fuente,
etc.

Ni hablar.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan
doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo,
separada de las luchas
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La
historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)