[Solar-general] feliz cumple

Sab Sep 29 07:31:41 CEST 2007

El día 28/09/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Fe de erratas mías:
>
> "Richard Matthew Stallman , (n. Manhattan, Nueva York, 16 de marzo de
> 1953),"
>
> Ok, no es de libra Stallman... no vale la pena entonces :P

pisciano!!! buenísima gente, amor universal y todo eso (junto con los
librianos, claro)

ok, entendí!  entendí!!!

> otra cosa: Libra suena a Libre... no está mal :P

lo lindo de libra es que te lleva toda una vida librarte, pero con esto del
software quién te dice, por ahí algo más se logra... (perdón, me acabo de
acordar que no hay muchos aficionados a la astrología por estos pagos, ya me
callo, ya me callé mi bocota, mirá dónde fuimos a parar...gente grande...)

saludos a todititos los signos, que son cada cual maravilloso a su manera

Diana