[Solar-general] Microsoft ayuda a migrar de MSN a Pidgin

Sab Sep 29 01:39:44 CEST 2007

El Sábado, 29 de Septiembre de 2007 01:19, info en pablorizzo.com escribió:

 | Lo evaluamos, pero recomendé usar Pidgin por dos motivos:
 |
 | 1.- NO queremos todas las funcionalidades de msn, al contrario, la
 | idea es que usen solo las funciones basicas,

¿por el ancho de banda no?

 | lo minimo como para que
 | no protesten demasiado, si pudieramos bloquearíamos completamente el
 | uso de msn. La idea es reducirlo progresivamente.

¿por? porque se conecta con servidores de MS?

Ya que estamos en el tema ¿es menos seguro usar aMSN que jabber?

--
Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux
100% Software Libre para artistas

"Nadie es profeta en su propia tierra"
(más que nunca!!)

Igual, gracias a Página 12
(http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2889-2007-07-19.html),
y a USERS Linux que sí hablaron sobre Ututo y Musix.

* Una crítica al Diario La Nación: en la nota
(http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=929496) no se nombra a
ninguna versión
GNU+Linux nacida en Argentina.

* Musix en la mayor revista de Alemania (y de Europa)
http://www.spiegel.de/netzwelt/tech/0,1518,497951,00.html

* Keyboard Magazine, Digg y Slashdot mencionan a Musix
http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=136