[Solar-general] Microsoft ayuda a migrar de MSN a Pidgin

Vie Sep 28 16:51:22 CEST 2007

El Viernes, 28 de Septiembre de 2007 16:45, Pablo Manuel Rizzo escribió:
 | Si señor en s, esta semana microsoft nos ayudó a hacer lo que evaluábamos
 | como la migración mas dificil en el Municipio de Berazategui: migrar
 | el messenger a Software Libre. Para qué se den una idea lo que no
 | hayan hecho la experiencia, el messenger es el programa más utilizado
 | en nuestra red, y el que consume la mayor parte del ancho de banda de
 | nuestra conexión a internet. Cuando se cae internet, de inmediato
 | recibimos llamados de distintas areas del Municipio preguntando si
 | hemos bloqueado el messenger, así nos enteramos cuando se cae la
> [...]

Pablo, me alegro que ahora usen SL para mensajería!, pero realmente te
recomiendo usar otro SL que sea tenga más capacidades para moverse en la red
MSN, como aMSN. Al menos como alternativa.

El aMSN 0.97rc1 tiene casi todas las características del MSN de MS, es libre,
es muy similar el de MS, y tiene más funcionalidades incluso en algunos
aspectos: los compañeros de trabajo creo que te lo agradecerán si les das esa
opción (y dejarán de pensar que el SL es feo o tiene nombres ridículos).

Hay una versión genérica para cualquier GNU/Linux en su página oficial.

Descarga directa:

http://prdownloads.sourceforge.net/amsn/amsn-0.97RC1-1.tcl84.x86.package

se instala con

sudo package install amsn-0.97RC1-1.tcl84.x86.package

Puede enviar y recibir clips de sonido (voz,etc), video, etc., abrir varias
instancias, no te obliga a actualizar, tiene muchos plugins y skins... entre
los plugins está el que se conecta con festival y te habla en español (si
instalás el paquete libre festvox-palpc16k [está en los repositorios de
musix]) todo lo que las personas te escriben.

suerte.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La
libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos,
otras veces como derecho de todos."
Karl Marx

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad