[Solar-general] Microsoft ayuda a migrar de MSN a Pidgin

Vie Sep 28 17:50:21 CEST 2007

On 9/28/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> jaja, buenisimo. Lo mismo ha pasado, en parte, con el Vista, hizo que
> mucha gente pruebe o considere Linux (o Mac).

> En la UNQ tambien, no tengo datos de consumo (¿tanto consume mandar
> textos cortos?), pero siempre lo veo abierto en casi todas las PC.

Yo administro también el proxy acá, así que tengo datos concretos. Es
lejos, pero *muy* lejos el mayor consumo de ancho de banda de nuestra
red. En un tiempo estaban empatados con Clarín, porque tiene la
recarga automática de la portada y mucha gente lo deja abierto todo el
día, entonces cada 5' recarga todo. Pero ahora le filtré todas las
propagandas, para quien se deja llevar por la ideologia del diario,
ahora es un placer leerlo, no hay una sola publicidad, solo
"noticias". Así que el msn quedó solo en la punta.

--
Pablo Manuel Rizzo