[Solar-general] Video de Enrique Chaparro disponible en XynapX

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Vie Sep 28 11:23:30 CEST 2007

Fernando Toledo escribió:

> hola, el audio esta como un minuto de diferencia con el video
> una pregunta como seria el url par aponer directo en el reproductor. si usar
> el browser?

Si, esta desfazado.
Yo no converti el video solo lo descargue.
Hay otro que lo convirtio Sebastian Bassi que esta mejor y tiene mejor
calidad (yo lo pase de avi a ogg solamente con ffmpeg2theora).
El audio esta desfazado unos 10 segundos por lo menos en la parte1.
Supongo que si entraste en alguna de las opciones que estan en lo que
dejaste como referencia en el audio puedes hacer en el navegador "ver
codigo fuente de la pagina" y lo veras claramente el url del video original.
Sino entra en el servidor multimedia (www.ututo.org/media) y podras
verlo directamente usando el url o descargarlo si deseas.

Saludos

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org