[Solar-general] IBM presenta suite de oficina compatible con ODF

Mie Sep 19 00:54:35 CEST 2007

On 9/18/07, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

> Para nada es un OO modificado, la suite Simphony de Lotus tiene muchos años.
> Creo que todos oyeron hablar del Lotus 123, la planilla de cálculo que corría
> en MS-DOS 2.11 (que tiempos)

No es aquella suite, usan la marca pero está basado en OpenOffice,
tiene relación con esto:

http://symphony.lotus.com/software/lotus/symphony/buzzentry.jspa?selectedCategoryID=5&threadID=2191&tstart=0

--
Pablo Manuel Rizzo