[Solar-general] IBM presenta suite de oficina compatible con ODF

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Sep 18 23:07:36 CEST 2007

Sebastian Bassi wrote:
> Es un OpenOffice modificado seguramente, igual es muy bueno ver como
> las grandes empresas apoyan los formatos abiertos:
>
> http://symphony.lotus.com/software/lotus/symphony/home.jspa

Yo tengo Openoffice 2.2.1 y Neooffice 2.2.1 que es la adaptacion de OO
para el formato de MacOSX.
Los menues aparecen arriba en el menu y no en las ventanas como en OO.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org