[Solar-general] cuál es el caso más exitoso y grande de migración a SL de una empresa argentina?

Mar Sep 18 15:09:33 CEST 2007

Ok, gracias a todos, hice este recuento (la idea es publicar e investigar
todas estas cosas y darle lugar a los "actores" en medios masivos):

Agrego el poder judicial de Formosa, usan SL hasta en los escritorios  "Javier
Castrillo" <riverplatense en gmail.com>
Si agregamos instituciones, pues ahora te incluyo mi escuela:
www.sancayetano.esc.edu.ar

Bubi: "bubi" <bubi en opensa.com.ar>

Hospital municipal de campana
Municipalidad de rosario
Auge Profesion
Afip
Motorola
Osde
Secyt Agencia
Creedicoop
hospital aleman con clientes delgado:
iguyal el consejo de la magistratura
mercado libre
www.trazar.org.ar
- tambien recuerdo a la gente de casares y gerardo diaz de haber salido en
technology con el tema d emigracion y mysql casos de distopro con ututo y
compiere
Telecom. Daniel Olivera Ferreira <daniel en ututo.org>
Ayer de casualidad nos enteramos que estan usando unas pcs con sistema
embebido que usan ututo xs en los call centers.
Espero poder ampliar la informacion en cuanto sepa algo mas

"dario balozzi" <dbalozzi en gmail.com>
.  Concejo Deliberante de Parana ( tiene un pinguino y leyenda "El
Concejo Deliberante de Paraná, migró a Software Libre" en su front
page :-)    :  http://www.hcdparana.gov.ar/

.  Aca [1] mencionan una empresa Fleming y Martolio Neumáticos SRL que
estaria "rodando" mayormente sobre SL. [1]
http://www.lugli.org.ar/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:Casos_de_Exito

.  la gente de Tuquito informa que la legislatura de Tucuman estaria
en proceso de migracion a ese sistema: http://www.tuquito.org.ar/?p=153

. en la Municipalidad de Berazategui hay interesante actividad...
copio un mail que mando en su momento Pablo Rizzo acerca de una
presentacion del tema: