[Solar-general] Jornadas LUGFI 2007

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Sep 13 19:39:50 CEST 2007

El 12/09/07, josx escribió:
> No hay problema de donde salé sino como se asimila a otras culturas.
> Si hay espacio para la reflexión y si es un proceso casi unilateral o no.

>  En este caso tenes razón el nombre solo es el nombre. El nombre puede ser
> solo el puntapie para pensar quizás las cosas de otro modo.

Hola a todos.

En cuanto al origen, tengo leído que nació en Gran Bretaña y allí
estaría el "cuartel central", por llamarlo de alguna forma.

Con respecto al nombre en Pasto, Colombia lo están usando con el
nombre original y una traducción:

"Día Internacional del Software LIBRE 07"
http://www.sf-day.org/teams/centralandsouthamerica/Colombia/Pasto

al igual que en las ciudades argentinas participantes:

"Día de la Libertad del Software"

http://www.sf-day.org/teams/centralandsouthamerica/argentina/rosario
http://www.sf-day.org/teams/centralandsouthamerica/argentina/salta
http://www.sf-day.org/teams/centralandsouthamerica/argentina/sanjuan

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.installfest.net/FLISOL2007/Argentina/LaPlata