[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Sep 11 23:42:13 CEST 2007

Marcos Guglielmetti wrote:
> El Martes, 11 de Septiembre de 2007 14:06, Daniel Olivera Ferreira escribió:
>  | Marcos Guglielmetti wrote:
>  | > El Martes, 4 de Septiembre de 2007 23:28, Sebastian Bassi escribió:
>  | >  | On 9/4/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:
>  | >  | > sebastian hay necesidad de que metas pua al ped*?  que ganamos con
>  | >  | > ese comentario, mas que perder tiempo??
>  | >  |
>  | >  | Ganamos en exponer el doble discurso. Por ahí a alguno le aclara las
>  | >  | ideas. Además me pareció gracioso :)
>  | >
> [...]

De hecho tengo kde ejecutandose sobre Darwin.
Aunque como la pc fue comprada para estudio por la Fundacion para la que
trabajo, debo mantener el sistema original instalado.
Sobre todo por el tema de la garantia de la empresa fabricante.
Esta dura un año y es de alcanze mundial, asi que ante las dudas
mantengo la interfaz.
Tambien otro motivo de usarla es para sacar ideas de la interfaz misma.
Mchas estaremos viendo de portarlas a la version 2008 de ututo xs.
Entre estas estan organizacion de menues, tipos de fondos, ideas de la
interfaz en general.
O asea Apple ha estudiado mucho sobre interfaces y queremos ver si
podemos tomar algunas ideas buenas de este desarrollo.

En lo personal uso solo SL para los programas porque es posible y ademas
estoy luego de varios años acstumbrado a estos.
Asi que reemplaze todos los programas por versiones de programas que uso
que son libres.
En algun mail envie los programas que instale, muchos de ellos
compilados con gcc 4 sobre darwin directamente desde el codigo fuente.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org