[Solar-general] Jornadas LUGFI 2007

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Sep 11 12:40:00 CEST 2007

On 9/10/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> 1º Es un sistema internacional, no hispanoablante solamente, ¿por qué
> propondías pruebas en lugar de testing?

el software freedom day es un evento internacional, no hispanohablante
solamente; por que pondrias "dia del software libre"?

>  | > o por que se refieren a la free software foundation por su
>  | > nombre original en ingles,
>
> Porque se llama así, y por el punto 1º, calculo

el software freedom day tambien se llama asi.

de todos modos, aclaro por si no se entendio que yo no estoy
proponiendo esos cambios en la documentacion de ututo (me parece que
esta bien asi, tanto como esta bien hablar de software freedom day, si
es que se llama asi).  solo señale algunas contradicciones entre lo
que se reclamaba para el sfd, y lo que se hacia con la documentacion
propia.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com