[Solar-general] La OLPC si soportara a Windows!!!!

Lun Sep 10 00:26:02 CEST 2007

Además si OLPC usa esa interfaz gráfica rara que corre sobre fedora, es
realmente más usable un Windows cualquiera. En cambio si pusieran un
IceWM+Rox como por ejemplo lo habías incluido vos en la versión de Ututo
para OLPC, se acerca más a la usabilidad y la apariencia a la que cualquier
persona que usa una PC está acostumbrada.... incluso hasta un fluxbox sería
más lógico de ser incluido como escritorio.

Por lo cual, si OLPC usa esa interfaz de escritorio libre (creo que se llama
sugar) pero muy rara, muchos querrán usar Windows allí....... me parece
lógico que así muchos (gobiernos, personas en particular, etc) se decanten
por Windows en esas máquinas, un desastre todo.