[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Mie Sep 5 01:19:48 CEST 2007

On 9/4/07, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
> Sebastian, si lo lees dos veces te darás cuenta que eso una verdad de
> perogrullo.
> Además, esa es la razón de ser de SoLAr, en última instancia, si no
> hubiese ninguna situación que todavía requiera sp, no tendriamos
> necesidad de asociarnos para superar tales situaciones.

Creo que estas equivocado. Suponete que hubiese la misma cantidad y
calidad de SL que SP, pero la gente siguiera usando SP (por
inercia/costumbre, por confianza en lo conocido, para hecharle la
culpa a alguien, etc, etc), SOLAR existiria.
De hecho, hay tareas donde el SL es indiscutiblemente mejor que el SP
y sin embargo muchos (la gran mayoria) siguen usando SP.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6