[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mie Sep 5 00:05:50 CEST 2007

Sebastian Bassi wrote:

> Bueno, entonces reconozcamos que hay situaciones donde solo queda usar SP.

Muestrame un solo mail mio en.... 10 años que diga que hay que usar solo
SL en todas las situaciones.

Si lo encuentras te lo agradeceria lo muestras y te autorizo a publicarlo.

La verdad, si te regalan una maquina que vale 7000 pesos aca en
Argentina (www.macstation.com.ar) y te la dan como material de estudio,
creo que es muy respetuoso por lo menos estudiarla y aprender de ella.

Obviamente las aplicaciones no libres de Apple no las conozco y no me
gusta la filosofia que usan.
Amen que no son libres y por mas de 5 años ya solo uso SL.
Asi que he reemplazado.

iMail por Thunderbird
iTunes por Songbird
Safari por Camino y Firefox
iWork por neooffice y openoffice.
iChat por Adium (mensajero basado en libgaim)
iPhoto por Digikam

Agregue:
VLC
MplayerOSX
Desktop Manager (GPL2) para simular un cubo como escritorio
Amule
Gimp
Abiword
Irssix (basado en irssi)
KDE 3.5.7 completo
Koffice 1.6.1
Seamonkey
Kvirc
Xsane
Gnumeric
Amarok
Ark
Esvn
Kopete
Konqueror
Kmail
Kget
Xmms

Con lo que puedo decir, reiterando lo dicho, que uso SL salvo la
interfaz que aun la tengo activa.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org