[Solar-general] Wimax a 512 simetrico real!! (que es simetrico real?)

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Sep 4 21:24:05 CEST 2007

Arturo 'Buanzo' Busleiman wrote:
> Re interesante, pero como se vincula al software libre, y a SOLAR puntualmente?

Supongo que tanto como tus mensajes enviados a esta misma lista:

----
Que tal, vi la luz prendida y entre'....!
----

----
Uno de los miembros de la banda soy yo, en voz y guitarra. El baterista
es Fernando Toledo. En Bajo
lo tenemos a Crunch, y en la otra guitarra y voz, a Lucho.

Si vienen, pueden pedir entradas anticipadas tanto a Ferto como a mi (yo
estoy en zona norte, la
entrada vale $8).

Creo, sinceramente, que la pueden pasar bien. La idea es mover la musica
libre, y enganchar a cuanta
banda podamos en este concepto!!!! Asi que hagan fuerza, que algo muy
lindo puede salir si todos nos
ponemos las pilas con el arte libre!

Abrazos a todos/as.
----

----
Un alto integrante de la SOLARensidad....:

http://www.zonaindie.com.ar/

- --
Arturo "Buanzo" Busleiman - Consultor Independiente en Seguridad Informatica
*ESTE SABADO 18/Ago* SHOW DE FUTURABANDA (Punk Libre)- Sarmiento 1679 CapFed
Entradas anticipadas a traves de www.futurabanda.com.ar - Punk Rock Melodico
----

Aunque quizas a alguien no tecnico le pueda servir.

PD: Para Pablo Barrera, usan Fedora.

PD2: Quizas asi como no me molestan los mensajes de las presentaciones y
costos de las entradas para ver a tu banda musical, puedas de igual
manera permitir el aporte de una idea o conclusion que puede serle util
a personas que no tienen una capacitacion tecnica en redes.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org