[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Sep 4 21:09:57 CEST 2007

Sebastian Bassi wrote:

> Habia entendido que iba a pasar lo contrario, que Eudora liberaba su codigo.

> Le voy a decir a papa RMS que estas usando software privativo!! :)

Salvo la interfaz Aqua que no la puedo sacar porque la estoy estudiando,
tengo solo SL en mi macosx.
Incluso compile el kde sobre el OS que es GNU-Darwin reconocido por la
FSF como libre.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org