[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Mar Sep 4 15:52:44 CEST 2007

On 9/4/07, Daniel Olivera Ferreira <daniel at ututo.org> wrote:
> Me tope con esta noticia de casualidad al ver en el sitio macupdate.com
> que la nueva version del conocido cliente de correo Eudora ahora se basa
> ra para su version 8 y posteriores en thunderbird.
> http://wiki.mozilla.org/Penelope

Habia entendido que iba a pasar lo contrario, que Eudora liberaba su codigo.

> Ya estoy probando la version 8 sobre MacOSX.

Le voy a decir a papa RMS que estas usando software privativo!! :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6