[Solar-general] Sera Eudora quien continue con el desarrolo de Thunderbird?

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Mar Sep 4 13:26:38 CEST 2007

Me tope con esta noticia de casualidad al ver en el sitio macupdate.com
que la nueva version del conocido cliente de correo Eudora ahora se basa
ra para su version 8 y posteriores en thunderbird.

http://wiki.mozilla.org/Penelope

Ya estoy probando la version 8 sobre MacOSX.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org