[Solar-general] linux/tecnología argentina en el gobierno - catalítico?

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Sab Sep 1 15:48:27 CEST 2007

Sebastian Bassi escribió:

> Claro que esa no es la única causa. Pero puede contribuir. Si Axoft
> (Tango), u otro grosso del software argentino sacase un linux, quizás
> el gobierno lo vería con buenos ojos, ya que van a tener con quien
> "transar".
> Ni Ututo ni Tuquito pueden ser proveedores del estado (no son empresas).
> Aunque si hubiese autentica voluntad política de migrar, se usa
> Debian/Ubuntu y se invierte en una red de soporte. No es fácil, al
> contrario, por eso es una solución solo cuando hay voluntad.

Lo increible verdaderamente es que UTUTO no es proveedor del estado de
Andalucia y sin empbargo se puede aportan en desarrollo a ese gobierno.
Se sigue hablando de productos en los paises del tercer mundo y los del
primero nos ganan siempre porque ellos hablan de desarrollo e invierten
en esto, y cuando sale el producto ademas lo venden.
En muchos casos a nuestros paises que no desarrollan.

O sea no esta mal hacer negocios, pero lo que esta mal que siempre los
hacen otros y nosotros solo pagamos y pagamos... y pagamos el desarrollo
ajeno en todos los casos.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org