[Solar-general] Porque alguien que solo desea usar SL hoy usa un Leopar MacOSX

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Mie Oct 31 16:42:44 CET 2007

Gracias, Daniel por compartir con toos esta experiencia de vida, que me
parece es la mejor linea para ayudar a difundir el software libre: mas
convicción, mas decision, pero tambien más comprensión y más dialogo.

Abrazo!