[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] bajar el precio de las tarifas de telefonos celulares

Mar Oct 30 21:53:03 CET 2007

y bueno, por eso preguntaba: debe ser una cadena falsa.

El Martes, 30 de Octubre de 2007 01:36, Santiago Roza escribió:
 | a proposito, la informacion que contiene este spam es de pesimo nivel,
 | y casi todo lo que dice es inexacto.  ademas no pone una sola bendita
 | referencia de ninguna de las idioteces que afirma.

 | los tres carriers principales de eeuu ofrecen 2000 minutos libres
 | (entre la misma compañia) por unos 100 dolares (320 pesos):
 | http://www.wireless.att.com/cell-phone-service/cell-phone-plans/individual
 |-cell-phone-plans.jsp?_requestid=345103

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Tal vez no lo comprendais, pero al fin he encontrado lo que necesito
para ser feliz, y no son amigos. Son cosas."
Bender: "Yo soy cosa..."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama