[Solar-general] bajar el precio de las tarifas de telefonos celulares

Lun Oct 29 23:31:10 CET 2007

On 10/29/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> ¿Servirán estas cadenas de mail para algo? ¿La información será verídica? (no
> hay citas a sitios Web o artículos que verifiquen datos)
>
> En caso positivo, reenviar, pero poniendo a sus contactos en BCC para evitar
> robo de direcciones mails:

Supongo que si, creo que en España han dado resultados moderados, hace
muchos años que veo noticias al respecto desde España. En usa hay
muchas asociaciones de consumidores y les dan bastante bolilla según
tengo leído también. Por otra parte todo lo que dice el email es
cierto y no toda la gente es consciente de que un mundo mejor es
posible...

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo