[Solar-general] telefonica apropiandose de contenidos libres de wikipedia en aula365

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Oct 23 17:24:10 CEST 2007

On 23/10/2007, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Nunca, en ningún momento Telefonica se atribuyó -directamente- los
> derechos de nada de la wikipedia. Si miras ahora o si hubieses mirado
> antes, veras que el copyright (que ponen TODOS los derechos

En realidad, y ahora que me marcás el error,  no era en un correo de
este thread sino en el blog de Patricio Lorente que había leído lo
siguiente:

"En la vista del texto, hay una leyenda de "Todos los derechos
reservados" a favor de Telefónica SA, con un enlace a la licencia del
sitio que prohibe expresamente "modificar, copiar, distribuir,
transmitir, desplegar, publicar, editar, vender, o de cualquier forma
explotar el diseño y contenido" del sitio."

A eso me refería.

Saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar