[Solar-general] telefonica apropiandose de contenidos libres de wikipedia en aula365

Mar Oct 23 16:51:46 CEST 2007

On 10/23/07, Javier Castrillo <riverplatense at gmail.com> wrote:
> Según leí en correos anteriores había un enlace donde sí se atribuían
> derechos sobre los artículos, justamente ese era el meollo.

Nunca, en ningún momento Telefonica se atribuyó -directamente- los
derechos de nada de la wikipedia. Si miras ahora o si hubieses mirado
antes, veras que el copyright (que ponen TODOS los derechos
reservados) está atribuido a Competir.com (Todo el contenido es
propiedad de Competir.com. Todos los derechos reservados E-Marketing
S.A. Expediente N° 355046. Ley 11.723.).
aunque no me extrañaria que alguna de estas empresas sea una empresa
inventada por Telefonica. Habria que ver ese expediente, supongo que
ahi estarán los contenidos que reclaman la propiedad.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6