[Solar-general] telefonica apropiandose de contenidos libres de wikipedia en aula365

minombresbond minombresbond en datafull.com
Mar Oct 23 18:20:29 CEST 2007

si es verdad, era un poco vieja.. pero bue, por ahi alguien no
estaba al tanto

yo soy de los criticos al copyright, pero lo veo como algo relacionado
con el uso (especialmente la (im)posibilidad de copiar) y poco que ver
con la cuestion de la autoria, mas relacionada con la identidad, el
mismo daño o satisfaccion moral puede hacer q niegen tu autoria sobre
algo (una obra, un programa, una frase, un nombre) como que te la
atribuyan indebidamente

saludos!