[Solar-general] telefonica apropiandose de contenidos libres de wikipedia en aula365

Mar Oct 23 03:55:17 CEST 2007

On 10/23/07, minombresbond <minombresbond at datafull.com> wrote:
> sera que me agarro el puritanismo?

No, agarraste informacion vieja, pero si hubiese sido nueva (y buena),
tu reclamo no era "puritano", sino que era justo. Sobre todo porque
nadie, ni los mas criticos al copyright, critican los derechos morales
de los autores, que Telefonica no respetó. Aunque también hay que ver
hasta donde llega la responsabilidad a Telefonica si el sitio se lo
hace otra empresa y los contenidos los reclama esa otra empresa
(Telefonica en si no se atribuyó ningún copyright).

> ustedes como ven el tema?
> me parece que la solucion ideal hubiera sido que aula
> siguiera usando contenidos wikipedia pero sin ambiguedades
> ni cosas raras no?

Si, pero se ve que les era mas facil quitarlos que hacer las cosas
como corresponden.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6