[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: Fw: CONDENA A VON WERNICH

Sab Oct 13 02:03:54 CEST 2007

El día 12/10/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> blabla,
> decirlo, y
>
> A mí también me gusta, pero suena muy hipócrita en el sito de la cea...

Ni me fijé de dónde venía, pero justamente eso es lo que da tan mala prensa
a la "religiosidad pública", la hipocresía, siguiendo con la metáfora del
Tata, y suponiendo que escuchara ciertas oraciones, debería estar en
permanente estado de náusea, el templo no es lugar para mercaderes, no?

Acabo de venir de ver la película de Pino Solanas, Argentina latente, donde
después se armó un debate buenísimo ya que Pino no pudo estar pero sí uno de
Astilleros, uno de los líderes de la resistencia a la privatización, y te
aseguro que todo eso sí era una buena oración, me emocioné mucho y me dieron
muchas ganas de participar lo más activamente posible en lo que se viene si
estas nuevas corrientes de opinión y acción tienen más posibilidad de
propagarse y tomar cierto poder de decisión.

> ayer fui a anillar una copia de Mi religión de Gandhi, ese que mandaste a
> la
>
> Me alegro mucho!  :-)

Gandhi es un gran ejemplo para los que  nos interesamos por lo espiritual
pero activamente, no encerrándonos a orar sino metiendo las "manos en la
masa" como quien dice a ver si sale buena comida para todos!