[Solar-general] O.T: lean atentamente, y analicen para los proximas elecciones

Lun Oct 8 02:34:02 CEST 2007

On 10/5/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Es lo que yo dije. Salvo que ademas, agregué que para hablar de
> genocidio, implica hablar de asesinatos.

No hay problema, sabemos que fueron asesinados. El problema de
denunciar ante la justicia asesinatos en vez de desapariciones era que
los asesinatos prescriben pronto, pero si los genocidios no prescriben
no está ese problema. Igualmente eso ya pasó, supongo que ya lo habrán
discutido suficientemente en los '80 y lo que decidieron fue efectivo
porque sirvió para que todo esto se pueda seguir juzgando hoy,
habiendo superado incluso los indultos, las leyes de impunidad y el
paso del tiempo.

--
Pablo Manuel Rizzo