[Solar-general] O.T: lean atentamente, y analicen para los proximas elecciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 7 20:44:57 CEST 2007

El 5/10/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Es lo que yo dije. Salvo que ademas, agregué que para hablar de
> genocidio, implica hablar de asesinatos.

no estoy tan seguro de esto, por ejemplo si castran masivamente a un
grupo de poblacion, no seria genocidio?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar