[Solar-general] O.T: lean atentamente, y analicen para los proximas elecciones

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Vie Oct 5 03:26:17 CEST 2007

minombresbond wrote:
> al contrario, es aun mas grave la desaparicion que el asesinato!
>
> saludos!

DE hecho legalmente un desaparecido es algo permanente que debe mantener
la causa abierta, ya que esta en un estado no cerrado el estado de la
victima.
El desaparecido puede estar vivo o muerto, la incertidumbre es lo que
mantiene la causa "viva".
El asesinado ya tiene estado de victima totalmente claro.
En este ultimo luego de un tiempo la misma prescribe si no hay victimario.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Telefonia IP protocolo SIP:
PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar
Telefono linea a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Mensajeros:
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437