[Solar-general] O.T: lean atentamente, y analicen para los proximas elecciones

Jue Oct 4 21:02:27 CEST 2007

El Jueves, 4 de Octubre de 2007 22:15, Santiago Roza escribió:
 | realmente les parece que necesitamos mas p*terio en esta lista del que
 | ya hemos tenido mil veces, con acusaciones cruzadas de zurdo y facho y
 | nazi y comunista y que se yo, que no tienen absolutamente nada que
 | ver, ni aportan nada?

Yo que vos pondría esa pregunta cómo firma :P

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: "¡Vamos amigo...! ¡Eso es como hacer el amor! Ya sabes... izquierda,
abajo, giras 62º y arrancar motores..."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama