[Solar-general] O.T: lean atentamente, y analicen para los proximas elecciones

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Vie Oct 5 01:03:27 CEST 2007

Diego Saravia wrote:

> excelente idea, largar una pagina con proyectos que necesitan financiacion
>
> conozco muchos proyectos que hacen miembros de solar a los que les
> vendria bien financiacion
>
> no se como estan cada uno de ellos en su capacidad de pedir dinero,
> hay muchos lugares a donde ir, por ejemplo secyt.

Esa al parecer era una de las ideas de Solar cuando inicie ututo-e.
Martin Olivera, que era el presidente en esa epoca decia que esa debia
ser una de las funciones de Solar.
Es una de las cosas que como organizacion joven no se supo, ni se sabe
aun llevar a delante.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Telefonia IP protocolo SIP:
PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar
Telefono linea a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Mensajeros:
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437