[Solar-general] O.T: lean atentamente, y analicen para los proximas elecciones

crisTian cristianlp en gmail.com
Jue Oct 4 22:24:50 CEST 2007

Marco, es un tema sumamente delicado, pero aca va mi humilde opinion:

Creo que el Estado es responsable del daño moral/familiar (no sé como
llamarlo) que les causo el mismo Estado hace 30 años atràs, al
ASESINAR/DESAPARECER a sus hijos/nietos.

Quizás, entre otras cosas, ese subsidio que se les otorga le sirva a la
Fundacion para continuar su lucha en la busqueda (y reencuentro con sus
familias biologicas) de bebés que fueron apropiados ilegalmente por los
represores de la epoca

Digo, creo q más indignante son los subsidios que el actual gobierno les
otorga a empresas privadas (ppalmente relacionadas al transporte publico),
las cuales SI tienen fines lucrativos.

Slds

El día 4/10/07, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> escribió:

> NO TENGO NADA CONTRA ESTAS SEÑORAS…. PERO DE DONDE SURGE LA OBLIGACION
> DE QUE EL ESTADO SE HAGA CARGO DE ELLAS CUANDO EXISTEN OBLIGACIONES
> MUCHO MAS NECESARIAS.-
>
> HAYQ UE DIFUNDIRLO.- PORQUE LOS DIARIOS NADA DICEN DE ESTO… Y LA
> SOCIEDAD NO LO SABE.-
>
> HAY QUE LEER CON DETENIMIENTO EL BOLETIN OFICIAL PARA ENTERARNOS DE
> COSAS QUE NO SALEN EN LOS DIARIOS..... . .
>
> Para el Hospital de Clinicas de BUENOS AIRES, para el mantenimiendo de
> servicios básicos en otros hospitales, para los salarios docentes,
> [...]

Cristian Boccalari