[Solar-general] O.T: lean atentamente, y analicen para los proximas elecciones

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Oct 4 22:20:07 CEST 2007

On 10/4/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> No hay que sorprenderse, en menor escala te puedo asegurar que está
> pasando en TODOS los municipios, el gobierno está dando plata a las
> ONGs locales. Cada vez que K. va a un lugar ...

antes de lanzar estas cadenas alguien chequea si este subsidio es
nuevo, o se viene dando año tras año, desde todos los gobiernos?  digo
asi perdemos un poco menos el tiempo...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com