[Solar-general] Fwd: [Solar-cdirectiva] reunion Martes 2/11= tema: Evento CRISOL: definiciones y temarios

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Lun Oct 1 22:12:57 CEST 2007

On 10/1/07, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> [...]

Hola. Yo soy una de las personas que estamos en la organización del CRISOL
en Posadas.
En este momento estoy reenviando este correo a la lista para que esten al
tanto.

Estos son los correos de algunas de las personas que estamos en la
organización.
Javier oseargentina en gmail.com
Marcelo pumarfa en gmail.com
Juanjo juanjoba en gmail.com